02 diciembre 2009

En esta Navidad con Claro “Todos Ganan”

En esta Navidad con Claro “Todos Ganan”
Más de 2 millones de premios
1 departamento, 15 autos,
laptops, televisores, dinero en efectivo y mucho más.
Claro lanzó su reciente campaña navideña TODOS GANAN, la misma que entregará más de 2 millones de premios para los nuevos clientes a nivel nacional que compren un equipo Prepago, Post Pago, Fono Claro o Internet Claro (módem y servicio) y para los actuales clientes que envíen un mensaje de texto al número corto 5656. Todos tendrán premio en esta campaña que estará vigente desde el 12 de noviembre hasta el 31 de diciembre del 2009.
Con esta nueva campaña por navidad, Claro entregará en total, más de 2 millones de premios •1 departamento, •15 autos Toyota Yaris, •Laptops Sony VAIO, •Televisores LCD LG, •Premios de dinero en efectivo, •Miles de paquetes de minutos a Claro o mensajes de texto nacionales, y muchos premios más.
Los clientes nuevos recibirán un Raspa y Gana, y automáticamente podrán ver el premio que se llevan con tan solo comprar. Los actuales clientes, Prepago, Control y Post Pago de Claro, deberán enviar un mensaje de texto al número corto 5656 con la palabra “navidad” y automáticamente recibirán otro mensaje de texto indicándole el premió que ganó. En el caso de los clientes Prepago y Control actuales, es indispensable que previamente realicen una recarga física o virtual de S/20 a más para poder participar.
Claro, empresa de telecomunicaciones que ofrece telefonía móvil, fija, Internet y servicios de valor agregado, reitera su firme compromiso con más peruanos y peruanas, ofreciéndole siempre grandes beneficios.
Premios que sortea Claro esta Navidad






































En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: