21 diciembre 2009

Alcaldesa Entrega Juguetes a Niños de Caseríos Ubicados a lo largo de la Panamericana Norte

Alcaldesa Entrega Juguetes a Niños de Caseríos Ubicados a lo largo de la Panamericana Norte

Rostros felices y llenos de emoción, se pudo apreciar en los niños y niñas de los caseríos del Bajo Piura ubicados a lo largo de la Panamericana Norte, al momento de recibir de manos de la Alcaldesa de Piura Mónica Zapata de Castagnino, juguetes, panetines y leche chocolatada como ante sala a las Fiestas Navideñas.
Desde muy temprano la Alcaldesa inició su recorrido y en el Distrito de La Arena, específicamente en la Institución Educativa nº 1491, hizo entrega de 60 pelotas y 60 panetines, para los niños del nivel inicial que allí cursan estudios.
Posteriormente, se trasladó a los caserío ubicados en la vía Piura a Chiclayo, y entregó juguetes como pelotas, carritos, juegos lúdicos, etc., así como panetines y leche chocolatada, a los niños de los caseríos El Redal, San Pablo, Nuevo Paraíso, Zona More, Almirante Grau, Ciudad Noé y San Pablo.
En cada uno de los lugares en mención, la Alcaldesa dejó un mensaje de unión, felicidad y perdón, agregando que es una fecha para perdonar, llenarnos de esperanza y ponernos metas. Sin embargo, hay que tener presente que la Navidad es de los niños y como padres pedirle al Niño Jesús por ellos, y la familia.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: