18 diciembre 2009

Más de 1000 niños de Paita festejan la navidad con TPE

Más de 1000 niños de Paita festejan la navidad con TPE
TPE organiza 3 chocolatadas dirigidas a los niños de Paita
Como parte de las celebraciones por navidad y respondiendo al compromiso con Paita y su gente, Terminales Portuarios Euroandinos Paita (TPE Paita) ha organizado 3 fiestas navideñas las cuales consisten en chocolatada, show musical y regalos a beneficio de los niños paiteños.
“Hemos querido celebrar la navidad con los niños de Paita pues ellos representan el futuro de esta ciudad y son la generación con la cual iremos creciendo a lo largo de estos 30 años que estaremos administrando el terminal. Es por ellos que estamos comprometidos el hacer de Paita una ciudad con futuro, de progreso y con posibilidades de desarrollo y bienestar para sus pobladores” comentó Carlos Merino, Gerente General de TPE.
Hoy jueves se realizaron las dos primeras chocolatadas. Por la mañana tuvo lugar en la explanada del AA.HH Juan Valer; donde se contó con la asistencia de 300 niños. Por la tarde fueron 350 niños de la parte baja de Paita, los que asistieron al Centro Educativo Nuestra Señora de las Mercedes. En tanto, mañana viernes 18, se realizará la última chocolatada que tendrá lugar en el Coliseo Municipal de Paita, a la cual asistirán otros 300 niños más.
Para llevar a cabo esta celebración, TPE ha contado con la colaboración de varios dirigentes de los AA.HH de la parte alta de Paita, además de autoridades locales como la Gobernadora y el Municipio de Paita.
Cabe destacar que estos eventos participan de manera voluntaria los trabajadores de TPE asistiendo a los niños. De igual forma lo han hecho las Damas del Comité de Madres de la Municipalidad de Paita, los profesores del Colegio y las Madres de distintas organizaciones de Vaso de Leche, quienes han colaborado con la preparación de la chocalatada, la cual consistió en chocolate con avena y panetón.
Pescadores Artesanales
De otro lado, TPE también contribuyó con la navidad de los hijos de los pescadores armadores artesanales de calamar gigante pota – Paita y Caletas, haciéndole entrega de jugos de fruta y regalos para más de 100 niños.
Apoyo al deporte
Finalmente, TPE en su propósito de cultivar el deporte en la ciudad norteña, donó a la Liga Deportiva Peruana de Judo de Paita, 30 uniformes de judo y 30 buzos, las cuales fueron entregadas el pasado miércoles 16.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: