22 diciembre 2009

Gracias a la campaña navideña “Todos Ganan”

Gracias a la campaña navideña “Todos Ganan”
clientes en el norte del país se llevan grandes premios
Ya salieron dos autos, uno en Chiclayo y otro en Cajamarca, además premios de dinero en efectivo, laptops, entre otros
.
Gracias a la reciente campaña lanzada por Claro para celebrar las fiestas navideñas, dos afortunados clientes de Claro en el norte del país ganaron un auto Toyota Yaris del año. En Chiclayo, Blanca Lucy Gonzáles Ballena compró un pack postpago, recibió un Raspa y Gana, y automáticamente vio el premio al que se hizo acreedora. El otro auto lo ganó Domingo Esmaro Alvarado Holguín, quien adquirió un pack prepago en Cajamarca.
En Piura, Claudia Vanessa Cabanillas Fernandez adquirió un pack postpago y ganó un premio de S/.5,000 en efectivo. Y por comprar un pack prepago de Claro, Luis Venegas Gordillo en Trujillo, Carlos Antonio Constantino Quintana en Chiclayo y Miguel Ángel Paucar Rojas en Huaraz, recibieron su Raspa y Gana y se ganaron cada uno de ellos un premio de S/ 5,000 en efectivo.
También se llevaron laptops Sony VAIO, Bertha Rosa Chancafe Nuntón en Chiclayo, Evelyn Lisett Velasco Mendoza en Piura y Viviana Angélica Nole Azabache en Tumbes. Ellas recibieron su Raspa y Gana al comprar un pack prepago, un pack postpago y un Internet Claro, respectivamente. Veda Gregoria Huamán Luna en Chimbote se llevó un TV LCD LG por comprar un pack prepago. También hay ganadores de equipos celulares en el norte del país y muchos otros regalos de Claro.
La campaña “Todos ganan” de Claro durará hasta el 31 de diciembre de 2009, y entregará 1 departamento, 15 autos Toyota Yaris, 50 Laptops Sony VAIO, 20 Tv LCD LG, 35 premios de S/ 5,000, más de 330 mil paquetes de minutos a Claro o mensajes de texto nacionales, más de 10,800 premios de Multiplica tus Soles por un mes, 4,000 premios de RPM Claro (Red Privada Móvil Claro) por un mes, 50 equipos celulares y más de 78,000 regalos Claro.
Esta campaña está dirigida a nuevos clientes a nivel nacional que compren un equipo Prepago, Post Pago, Fono Claro o Internet Claro (módem y servicio). Y para los actuales clientes de Claro también hay miles de premios más. Todos tendrán premio en esta campaña sin sorteos ni concursos. Son más de 2 millones de premios en total.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: