11 julio 2011

Ahora tus pestañas se robarán el show con la nueva Máscara de pestañas “Spektacular” de Cyzone

Ahora tus pestañas se robarán el show con la nueva Máscara de pestañas “Spektacular” de Cyzone

¿Querías ser la estrella de la noche? Ahora puedes tener la mirada más intensa de todas en un abrir y cerrar de ojos porque Spektacular, la nueva máscara que Cyzone ha creado para ti, tiene toooodo lo que necesitas, una máscara multibeneficios: volumen, definición, largo, rizado y nada de grumos. ¿Qué más se puede pedir?

Con “Spektacular” de Cyzone lograrás las pestañas perfectas que ¡tanto quieres! Su nuevo cepillo Elastomatrix ha sido creado especialmente con tecnología de fibras plásticas de elastómeros que te permiten cubrir cada una de tus pestañas, dándole más definición y precisión a tu mirada. Y eso no es todo! El cepillo tiene un diseño en forma de U que evita que se manchen accidentalmente tus pestañas y una punta especial, que te permite cubrirlas TODAS, hasta esas más chiquitas a las que nunca puedes llegar!.

Y lo que falta es todavía ¡más espectacular! Su estrella principal es la fórmula Polymer Swirl, que cubre en forma de espiral cada una de tus pestañas, dándoles un efecto de volumen, largo, rizado y definición extremo. Además, está hecha con Carbon Black, un pigmento mineral que permite tener tonos cinco veces más intensos, y enriquecida con vitamina E, que ayuda a proteger tus pestañas.

No esperes más y estrena una mirada de película! No dejes de dar una vuelta por nuestra web www.cyzone.com, donde encontrarás los mejores consejos y tips, además de todos nuestros productos, no te la puedes perder!

Para más información llama al 0801-1-3030 o conéctate a www.cyzone.com

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: