19 julio 2011

JUEVES DE ROCK EN LA UNP

JUEVES DE ROCK EN LA UNP

“LT” interpretará música de los 80’

Este jueves 21 de julio, el Grupo de Rock “LT”, Línea Transcendente, presentará un recital de música de los 80’, en el Comedor Universitario de la Universidad Nacional de Piura (UNP), a partir de la 1.00 p.m., organizado por el Instituto de Cultura bajo los auspicios de la Oficina Central de Bienestar Universitario.
El Grupo de Rock “LT”, esta integrado por Miguel Caso Coveñas en la batería, alumno de la Facultad de Ingeniería de Minas, en la primera guitarra encontramos a Juan Molero Zapata de la Facultad de Ingeniería Industrial, Jorge Castro Elera alumno de la Facultad de Ingeniería de Minas todo ellos estudiantes de la UNP, y en el saxofón Luis Arias, estudiante de la Universidad Privada de Piura.
Línea Trascendente, Grupo de Rock de la UNP, fue reconocido oficialmente según resolución rectoral N° 847-R99,un 14 de julio de 1999, bajo el pedido del C.P.C. Alfredo Sullón León, ex Director del Centro de Cultura de la Universidad Nacional de Piura.
El Director del Instituto de Cultura de la UNP, es el Ing. José Molero López.

El Grupo de Rock Línea Trascendente, dirigido por el Lic. Emilio Peche Juárez, presentará hora y media de música de los ochenta donde interpretarán temas de Los Hombres G de España, The Queen de Inglaterra, Los Enanitos Verdes de Argentina, Los Nose Quien y los Nose Cuanto de Perú, entre otras bandas peruanas.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: