21 julio 2011

Municipalidad de Piura organiza I Campeonato de Voleibol

Municipalidad de Piura organiza I Campeonato de Voleibol

Torneo se jugará de manera descentralizada

Esperan contar con la participación de 32 equipos


Con el objetivo de confraternizar y llevar sano esparcimiento a las familias piuranas la Municipalidad de Piura, a través de la gerencia de Educación Cultura y Deporte realizará el I Campeonato de Voleibol Interprogramas Sociales, denominado “José Aguilar Santisteban”.


La inauguración prevista para el 20 de octubre en el coliseo municipal Campeones Bolivarianos 1961 de la urbanización Los Titanes, la cual contará con la participación de 32 equipos de voleibol de los Comedores Populares y Comités del Programa Vaso de Leche del distrito de Piura.


El ingeniero Luis Ramírez, como representante del comité organizador, informó en conferencia de prensa que el torneo será descentralizado y tendrá como escenarios los coliseos municipales “Los Titanes”, en el sector sur; Luis Paredes Maceda en San Martín, sector oeste; Padre God” en Los Algarrobos, sector nor oeste y en Fátima, sector sur este.


El funcionario edil expresó que está encantado de trabajar con la madres de familia de los programas sociales Vaso de Leche y Comedores Populares porque a pesar de sus escasos recursos económicos son gente muy capaz, emprendedora y que tienen mucha calidad humana.


Las inscripciones se llevan a cabo en la oficina de Deportes y la gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Piura, ubicada en la Pinacoteca Municipal. Hasta el momento se han inscrito 23 equipos que ya vienen entrenando para lograr el ansiado título del torneo. “Nosotros vamos a premiar a los seis mejores equipos del I Campeonato de voleibol con trofeos, uniformes deportivos y alimentos”, agregó.


Entre los equipos inscritos, que ya han asegurado su participación, están: Niño Jesús, Jesús es Mi Guía, Dios es Amor, Apóyame Siempre de los asentamientos humanos Almirante Miguel Grau, Temple Seminario, Jorge Basadre y Los Titanes, respectivamente.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: