14 julio 2011

Regiones del nor oriente interesados en SIAR Piura

Regiones del nor oriente interesados en SIAR Piura
Una delegación de especialistas de los Gobiernos Regionales de Ucayali, San Martin, y Loreto, acompañados de un funcionario de la Presidencia del Consejo de Ministros, visitaron el Gobierno Regional de Piura, en cumplimiento a un trabajo de pasantia en temas relacionados al Sistema de Información Ambiental Regional- SIAR.

Cussi Alegría Almeida (Loreto), Ramón Pandero Bardales (Ucayali) y Liber Ruiz Guevara, Maria –Tamay Ciesa, Jimmy Prada Guadalupe y Jorge Hoyos Rojas del Gobierno Regional de San Martin, además de Max Lázaro Taico, de la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática de la Presidencia del Consejo de Ministros, fueron informados del trabajo que realiza el Gobierno Regional de Piura.

Para ello contaron con el valioso soporte de los ingenieros Carlos Otero Michilot, responsable del SIAR como del Ing. Carlos Castillo Albines, integrante del equipo técnico de la Zonificacion Económica Ecológica y Ordenamiento Territorial (ZEE-OTT) e Ing. Cristina Portocarrero Lau, sub gerente de Medio Ambiente de la gerencia regional de Recursos Naturales.

El SIAR valiosa herramienta de información ambiental regional, fue institucionalizado el pasado mes 09 de junio , mediante Ordenanza Regional 209-2011 GRP y está a disposición de instituciones, empresas y profesionales interesados en recabar información. Tiene su portal Web: siar. regionpiura.gob.pe al cual se puede acceder y donde se encontrará variedad de información temática.


En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: