25 julio 2011

VIAJES HACIA LIMA NORTE CON OLTURSA

VIAJES HACIA LIMA NORTE CON OLTURSA

Ahora desde TUMBES Y AREQUIPA

Se suman a los destinos de Piura, Chiclayo,

Trujillo y Chimbote.

Oltursa la empresa líder en el Perú, en transporte de pasajeros y encomiendas anunció que desde TUMBES y AREQUIPA también se puede llegar al Gran Terminal Terrestre Plaza Norte, de esta manera se suman a los destinos de Piura, Chiclayo, Trujillo y Chimbote hacia este mismo lugar.

En el Gran Terminal Terrestre Plaza Norte, los pasajeros de Oltursa acceden a una sala VIP con servicios exclusivos de internet, televisión por cable, amplia cafetería y sala de reposo.

Por otro lado, la infraestructura cuenta con 126 locales de atención a diversas agencias de transporte, así como 75 rampas para embarque y desembarque.

Cabe mencionar que desde su Estación Turística: “San Isidro” se viaja a todos los destinos disponibles de Oltursa que son Tumbes, Máncora, Los Órganos, Piura, Sullana, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Lima, Paracas, Ica, Nasca, Camaná y Arequipa.

OLTURSA

Empresa de Transporte Turístico Olano S.A. (OLTURSA), es la empresa líder en el Perú, dedicada a ofrecer un servicio de la más alta calidad a sus clientes por estar especializado en el transporte de pasajeros y servicios de encomiendas con 30 años de experiencia en el sector.

Oltursa, se caracteriza por su calidad en el servicio y porque cuenta con la flota más moderna en el mercado que se encuentra respaldada por las marcas Scania, Mercedes-Benz y Volvo.

Los destinos que ofrece la empresa son Tumbes, Máncora, Los Órganos, Piura, Sullana, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Lima, Paracas, Ica, Nasca, Camaná y Arequipa. Posee terminales propios en Tumbes, Piura, Sullana, Chiclayo, Trujillo y Lima. En el resto de ciudades accede a terminales municipales o puntos de embarque estratégicos en Hoteles.

Toda la flota cuenta con rastreo satelital GPS y tiene velocidad controlada, alarma silenciosa para emergencias, 4 horas de conducción como máximo y control de apertura de puertas en ruta.

Posee la salida de la zona más segura de Lima, la Estación Turística: “San Isidro”, ubicada en Av. Aramburú 1160. Además de un servicio de taxis empadronados por Oltursa y estacionamiento gratuito para clientes.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: