25 julio 2011

Municipalidad de Piura realizará homenaje a Médicos Veterinarios

Municipalidad de Piura realizará homenaje a Médicos Veterinarios

También continúan inscripciones para Concurso Regional de Canes

En reconocimiento a su destacada labor profesional

En reconocimiento a su destacada labor profesional y calidad humana, el próximo 30 de julio a las 7.00 p.m. en el Salón de Actos de la Municipalidad de Piura serán homenajeados, en ceremonia especial, los médicos veterinarios Alberto Valdiviezo Olivares, Víctor Cueva Gamboa y Salvador Espinoza Barba.

Cabe resaltar que el acto de reconocimiento se enmarca dentro de los 250 años de la Medicina Veterinaria en el Mundo, así lo dio a conocer la regidora Faviola Castro Nieves, presidenta de la Comisión de Participación Vecinal.

A propósito de los Médicos Veterinarios de Piura, esta institución va a realizar en coordinación con la Municipalidad de Piura el I Concurso Regional Canino con el fin de contribuir a la concientización del cuidado y condiciones de seguridad de los animales domésticos dentro de su comunidad, promoviendo la TENENCIA RESPONSABLE.

Este evento se realizará el 31 de julio, a partir de las 9.00 a.m. en el Parque Infantil Miguel Cortez y comprende dos modalidades: La primera es“la Copa Ricocan”donde ganará el ejemplar que más se acerque a los estándares ideales de la raza, y en la segunda el “Dog Fashion” que no necesariamente puede ser de raza pura y que tiene como fin resaltar el atuendo, carácter del animal y la identificación del dueño con su mascota.

Este I Concurso forma parte de las actividades que se irán realizando por Fiestas Patrias, donde se contará con la participación del Presidente del Kennel Club del Perú, Jaime Ganoza, quien es el Juez Internacional

Los lugares de inscripción es en todas las veterinarias de nuestra Región y en la Municipalidad Provincial de Piura – Comisión de Participación Vecinal 3er. Piso, y concluye indefectiblemente el día 31 de julio del dos mil once, dos horas antes de iniciado el concurso. La inscripción para el concurso canino es de S/ 10 Nuevos Soles y el de “Dog Fashion” S/ 5 Nuevos Soles.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: