05 julio 2011

Guillermo Dulanto asumirá Gerencia de Planeamiento

Guillermo Dulanto asumirá Gerencia de Planeamiento
El actual Gerente Regional de Desarrollo Económico, econ. Guillermo Dulanto Risching, tendrá bajo su responsabilidad sacar adelante la nueva Gerencia de Planeamiento del Gobierno Regional, tal como lo dio a conocer el Presidente Regional, Javier Atkins Lerggios, precisando que la medida fue tomada luego de la reunión que sostuviera con todos los funcionarios de la sede.

Atkins precisó además que habrá mas cambios en el entorno, “Van a haber algunos cambios, esta gestión nunca van a estar estática, es un reordenamiento siempre con miras a mejoras de la gestión en los próximos días habrá modificaciones, pero los cambios son dentro del mismo equipo, es como una rotación”, dijo.

mas que todo vana ser cambios del mismo equipo, rotación, soy respetuso de las personas, no he tenido oportunidad de conversas con als personas que estan dentro de los cambios pero es un tema que vamos a partir por ejemplo

La gerencia de Planeamiento Presupuesto y Acondicionamiento Territorial vamos a dividirla, se va a implementar una área especifica al planeamiento regional, “Vamos a quitar lo que es planeamiento a la gerencia de Presupuesto y se creará una Gerencia de Planeamiento que estará a cargo del economista Guillermo Dulanto, eso quedo claro en la reunión del miércoles”, refirió la autoridad regional.

“La gestión es dinámica, Piura, el Perú y el mundo se mueve todos los días, swe generan cambios y los cambios siempre son positivos, por ejemplo por mencionar a algunos funcionarios, me parece que Juan Aguilar hace un estupendo trabajo en Recursos Naturales pero no los vamos a dejar los cuatro años allí, debe rotarse, además hay gente abajo que debemos promoverlas por sus cualidades”.

Javier Atkins, apuntó además que el cambio de gerencia no quiere decir que Guillermo Dulanto no haya cumplido con su trabajo, claro que ha cumplido, y es precisamente porque queremos un profesional de primera línea que se encargue de esta nueva área, que lo hemos buscado, hemos llegado a un buen nivel de gestión y vamos a seguir repotenciando cada área”.

El Presidente Regional dijo también que en los próximos días se reunirá con los decanos de todos los colegios profesionales para ver que es lo que pueden aportar, pues asegura que ellos pueden brindar muchos aportes para el desarrollo de la región.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: