11 julio 2011

DADO EL ÉXITO, OLTURSA VUELVE A LANZAR PROMOCION TURÍSTICA: “VIAJA PERU” OFRECIENDO 2,500 PASAJES

DADO EL ÉXITO, OLTURSA VUELVE A LANZAR PROMOCION TURÍSTICA: “VIAJA PERU” OFRECIENDO 2,500 PASAJES

Desde Tumbes a Arequipa con la mayor seguridad y

el mejor servicio a bordo


Todos sus destinos a sólo

S/. 59 cada uno hasta el 21 de julio.

Oltursa la empresa líder en el Perú, en transporte de pasajeros y encomiendas anunció como preparativo de su próximo 30º aniversario el lanzamiento de la promoción turística “Viaja Perú”.

Por la cual las personas que deseen conocer nuestros atractivos turísticos a través de las diferentes rutas de Oltursa, tiene a disposición 2,500 asientos a solo 59 soles cada boleto.

Esta promoción turística es válida hasta el 21 de julio. “Si reservas tus pasajes con solo días de anticipación, podrás aprovechar esta importante promoción de 2,500 pasajes. ¡No pueden dejar pasar esta valiosa oportunidad! “.

Se informó que este programa busca que los clientes y público en general, puedan conocer nuevos lugares y a la vez apreciar nuestro patrimonio cultural y natural, con la mayor seguridad y el mejor servicio del mercado de transporte interprovincial.

Los destinos que están disponibles son Tumbes, Los Órganos, Máncora, Piura, Sullana, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Lima, Paracas, Ica, Nasca, Camaná y Arequipa.

OLTURSA

Empresa de Transporte Turístico Olano S.A. (OLTURSA), es la empresa líder en el Perú, dedicada a ofrecer un servicio de la más alta calidad a sus clientes por estar especializado en el transporte de pasajeros y servicios de encomiendas con 30 años de experiencia en el sector.

Oltursa, se caracteriza por su calidad en el servicio y por que cuenta con la flota más moderna en el mercado que se encuentra respaldada por las marcas Scania, Mercedes-Benz y Volvo.

Los destinos que ofrece la empresa son Tumbes, Los Órganos, Máncora, Piura, Sullana, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Lima, Paracas, Ica, Nasca, Camaná y Arequipa. Posee terminales propios en Tumbes, Piura, Sullana, Chiclayo, Trujillo y Lima. En el resto de ciudades accede a terminales municipales o puntos de embarque estratégicos en Hoteles.

Toda la flota cuenta con rastreo satelital GPS y tiene velocidad controlada, alarma silenciosa para emergencias, 4 horas de conducción como máximo y control de apertura de puertas en ruta.

Posee la salida de la zona más segura de Lima, la estación turística de San Isidro, ubicada en Av. Aramburú 1160. Además de un servicio de taxis empadronados por Oltursa y estacionamiento gratuito para clientes.

Asimismo Oltursa está presente en el Gran Terminal Terrestre Plaza Norte, con frecuencias diarias para destinos al norte del país.

En Exclusiva para Piura News

No hay comentarios.: