25 julio 2011

EMPRESA BANANERA DOLE-COPDEBAN REALIZARA ESTE 28 DE JULIO PRIMERA GRAN MARATON DOLE PERU

EMPRESA BANANERA DOLE - COPDEBAN REALIZARA ESTE 28 DE JULIO PRIMERA GRAN MARATON DOLE PERU

Todo va quedando listo para que este jueves 28 de Julio desde las siete de la mañana se lleve a cabo la primera Maratón Dole-Copdeban, que celebra 10 años de operaciones en la Provincia de Sullana.

La maratón que contara con la participación de los agricultores bananeros, trabajadores de las asociaciones y empleados de la empresa, tiene previsto un recorrido de 5 kilómetros, partiendo desde las instalaciones de la empresa Copdeban, ubicado en el ovalo Parque Santa Rosa y la meta será en el frontis de la empresa Copdeban y prevé el siguiente recorrido: Avenida Champagnat, con dirección a la Avda. José de Lama, avanza hasta el Colegio Miguel Cortes, dando vuelta para seguir por la Avda. Champagnat, Avda. Santa Rosa, calle San Martín, cruza por el pasaje Enrique Palacios, hasta la Plaza de armas de Sullana, luego regresa por las calles Bolívar, Avda. Santa Rosa, hasta llegar a las oficinas de Dole- Copdeban, tal como lo dio a conocer el Gerente de Producción de la empresa, Ing. Eugenio Guerrero Reyes.

Las inscripciones para los participantes se encuentran abiertas, en las oficinas de la empresa Copdeban, ubicada en las oficinas de la empresa ubicada en la avenida Santa Rosa 692 Urbanización Santa Rosa.

A este evento se unirá la exposición fotográfica denominada Copdeban 10 años de operaciones en el Valle del Chira” y buscara la fotografía que mejor represente el trabajo por parte de sus asociados y la empresa.

Ambas actividades tiene grandes premios para los participantes y los ganadores se harán acreedores de grandiosos premios.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: