26 mayo 2011

BOLEROS Y MAMBOS EN MIÉRCOLES DE CULTURA Y DIVERSIÓN

BOLEROS Y MAMBOS EN MIÉRCOLES DE CULTURA Y DIVERSIÓN

Criollos, mambos, Boleros matanceros y rancheros de los años 50, 60 y 70 es la música que disfrutaran los integrantes del Adulto Mayor en el nuevo espacio “Piura, Diversidad Cultural” que ofrece la Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Piura.

El encuentro musical y de cultura será el próximo miércoles 1 de junio en el auditorio de la Pinacoteca Municipal. Al programa se suma el saxofonista, Alfonso Mena Maza, el tecladista Javier Ruesta y el cantante piurano conocido artísticamente, “Chale del Sol”.

Entre los temas a interpretar se encuentran Contigo Aprendí de armando manzanero; Hola Soledad, Percal, Flor de Azálea; boleros rancheros como Flor sin retocho, Sombras, Historia de un amor, Corazón Corazón; en criollos, valses Como jamás impedirás de José Escajadillo, Todos Vuelven, la Flor de la Canela, El Espejo de mi vida, El artista y Mambos de Pérez Prado

Los miércoles de Cultura y diversión se desarrollan cada 15 días y está dirigido al público en general. El ingreso es gratuito.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: