09 mayo 2011

TACA AIRLINES CELEBRA EL INICIO DE SUS VUELOSTACA AIRLINES CELEBRA EL INICIO DE SUS VUELOS

TACA AIRLINES CELEBRA EL INICIO DE SUS VUELOS PIURA - LIMA - PIURA



Celebrando su ingreso a Piura y con motivo del inicio de sus vuelos entre esta ciudad y Lima a partir del 9 de mayo, la aerolínea TACA ofreció un cóctel en las instalaciones del Hotel La Casona, donde congregó a representantes de agencias de viaje, clientes corporativos y prensa local.

El Gerente de Ventas de TACA en Perú, Raúl Aragón señaló que el ingreso de TACA al mercado doméstico peruano es “un proyecto ambicioso, que tiene un objetivo claro: crear la mejor red de vuelos nacionales en el Perú”.

“Queremos contribuir al crecimiento que viene experimentando el Perú, ofreciéndoles mejores posibilidades de conexión y transporte.Queremos apoyar al comerciante que necesita movilizarse, al empresario que necesita viajar para concretar un negocio, al pasajero que quiere ver a sus familiares o simplemente al viajero que quiere conocer este lindo país”, añadió Aragón.

TACA AIRLINES informó que para esta ruta utilizará su nuevo avión Embraer-190, operando semanalmente 14 vuelos directos con Lima por semana, a partir del 09 de mayo.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: