04 mayo 2011

Plaza del Sol invita a las Madres de Piura a participar en cursos gratis sobre belleza y gastronomía

Plaza del Sol invita a las Madres de Piura a participar en cursos gratis sobre belleza y gastronomía


El centro comercial Plaza del Sol Piura, con el auspicio de Ripley, viene celebrando el mes de mayo con un gran Show Room, que incluye múltiples actividades y talleres gratis para consentir a todas las mamás de Piura, informó Multimercados Zonales.
En el Show Room, que se realiza toda esta semana de 6pm. a 9pm. brinda a las madres clases gratis de cuidado de la piel y el cabello, maquillaje, perfumería, manicure, imagen personal, etiqueta social. Asimismo, ofrece talleres sobre gastronomía, preparación de cócteles y aperitivos, fotografía, decoración de hogar, entre otros cursos utilitarios.
Con este evento, que se desarrolla en el segundo nivel de la zona ampliada del centro comercial y que culmina este domingo 08 de mayo, Plaza del Sol Piura busca que las madres luzcan bellas, impecables y con estilo.
El evento es auspiciado por las marcas Samsung, Nescafé, Deco Hogar, Ripley, LG, Olympus, Maybelline, Clinique, Revlon y Philips, entre otros".
Plaza del Sol Piura fue el primer centro comercial que se inauguro fuera de la capital. En promedio el centro comercial recibe 800 mil visitas al mes y 900 mil en los meses de campaña alta (mayo, julio y diciembre).
Multimercados Zonales también opera los centros comerciales Plaza del Sol Huacho (inaugurado en febrero de 2011); Plaza del Sol Ica (inaugurado en 2008); y en el Callao, Minka (inaugurado en 1999).
Multimercados Zonales tiene confianza y está comprometida con el desarrollo del Perú, contribuyendo con el progreso de las comunidades en donde está presente.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: