18 mayo 2011

Universidad Nacional de Trujillo otorga distinción a rector de UNP

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO OTORGO DISTINCIÓN A RECTOR DE UNP


La Universidad nacional de Trujillo, otorgó la condecoración de Primer Grado “Libertador Simón Bolívar” a los rectores, que conforman el Consejo Regional Interuniversitario (CRI-Norte), entre ellos al Dr. José Rodríguez Lichtenheldt, Rector de la Universidad Nacional de Piura, con Resolución de Consejo Universitario N° 0263-2011/UNT.
Tal distinción fue otorgada en el marco del 187° aniversario de la Creación de la Universidad Nacional de Trujillo, que se conmemoró el pasado 10 del presente mes y con ocasión de la reunión del Consejo Regional Interuniversitario del norte (CRI-NORTE). La universidad Nacional de Trujillo confiere esta distinción especial a quienes con su trayectoria académica y profesional, asumen una importante tarea en beneficio de la universidad, asimismo por demostrar permanente dedicación al desarrollo de la educación y liderazgo académico.
Los Rectores, miembros del CRI-Norte, cumplen una importante labor en dicho organismo y vienen estableciendo alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas con el fin de contribuir al desarrollo de la Región Norte y del país. Conforman el CRI NORTE Dr. José Rodríguez Lichtenheldt, Rector de la universidad Nacional de Piura; Dr. Napoleón Puño Lecarnequé, Rector de la universidad Nacional de Tumbes; Mg. Francis Villena Rodríguez, Rector de la Universidad Pedro Ruíz Gallo; Mg. Carlos Segundo Tirado Soto, Rector de la Universidad Nacional de Cajamarca; Dr. Fernando Castillo Picón, Rector de la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo; Mg. Pedro Moncada Becerra, Rector de la Universidad Nacional del Santa; Dr. Vicente Marino Castañeda Chávez, Rector de la universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza; Dr. Humberto Concepción Llempén Coronel, Rector de la universidad Señor de Sipán; Dr. Antonio Abruña Puyol, Rector de la Universidad de Piura; Dr. Hugo Calienes Bedoya, Rector de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo; Dr. Roger Pingo Jara, Rector de la Universidad Particular de Chiclayo; Dr. Juan Pablo Moreno Muro, Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad de Lambayeque; Dr. Wilman Ruíz Vigo, Rector de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo; Ing. Letellier Mass Villanueva, Rector de la universidad Católica de Trujillo; Dr. Víctor Raúl Lozano Ibáñez, Rector de la Universidad Antenor Orrego; Dr. Sigifredo Orbegoso Venegas, Rector de la universidad César Vallejo; Dr. José María Huamán Ruíz, Rector de la Universidad Privada San Pedro; Dr. Julio Domínguez Granda, Rector de la Universidad Católica “Los Ángeles de Chimbote”; Dr. Orlando Velásquez Benites, Rector de la Universidad de Trujillo.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: