04 mayo 2011

Seminario sobre guías metodológicas en la UNP se realizará el 6 y 7 de Mayo

Seminario sobre guías metodológicas en la UNP se realizará el 6 y 7 de Mayo


La Universidad Nacional de Piura a través del Vicerrectorado Académico y la Fundación del Libro Universitario (LIBUN) desarrollarán el Seminario “Innovación a las Guías Metodológicas” dirigido a estudiantes de pre y post grado y docentes universitarios los días 6 y 7 de Mayo, en el Salón Cultural, ubicado en la Esquina Tacna/Apurímac.
El Seminario es gratuito, y se realizará en el horario de 9 a.m. a 1 p.m. y de 4 a 7 p.m. Será dictado por el Dr. Alejandro Caballero Romero, investigador de mucho prestigio en el Perú, catedrático de la Universidad de Lima. Autor del Libro “Innovación a las Guías Metodológicas”.
Alejandro Enrique Caballero Romero, es Vicepresidente de la Sociedad Peruana de Educación e investigación, miembro activo de la Academia Peruana de Educación, del Colegio de Doctores en Educación del Perú y Director Gerente del Instituto Metodológico ALEN CARO. Posee el Doctorado en Educación, por la Universidad Nacional de Educación (UNE), la Maestría en Administración de la Educación, por la Universidad de Lima; un Postgrado en Planificación del Desarrollo, por la Organización de Estados Americanos (OEA); la Licenciatura en Filosofía y el Bachillerato en Ciencias, ambos por la Universidad Nacional de Educación.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: