24 mayo 2011

UNP y U del Pacífico desarrollarán Semana de la RED P.I.E del 25 al 27

UNP y U del Pacífico desarrollarán Semana de la RED P.I.E del 25 al 27


La Universidad Nacional de Piura (UNP) y la Universidad del Pacífico, en el marco del 50 aniversario de la UNP llevará a cabo la Semana de la RED P.I.E con el lema “Negocios inclusivos con responsabilidad social: hacia la consolidación económica”, los días miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de mayo en el Auditorio Central de la UNP, Campus Universitario.
Los temas a tratarse son Mypes en cadenas productivas, Marketing turístico responsable, Agronegocios y pobreza, Empresas sociales, Minería e inclusión social, Empresas con responsabilidad social, Auditoría en negocios inclusivos, Contabilidad ambiental, Alianzas y redes de cooperación.
La inauguración se realizará el 25 del presente, a las 8.30 a.m., seguidamente se expondrá el tema “Mypes en la cadena productiva” a cargo de Walter Ledesma – Ayacucho. A las 10 a.m. “Marketing turístico” cuyo responsable es Flor Lavanda UNICA. De 11.30 a.m. a 1 p.m. “Gestión estratégica con el BSC en instituciones públicas y privadas” (Daniel J. Pariona Cervantes-Pasco). A las 4. p.m. se expondrá “Efecto del tamaño de mercado, el costo laboral, la inversión pública en infraestructura y la incertidumbre económica en la localización de la Inversión Extranjera Directa en el Perú, 1980-2008” (Enrique Huerta). A las 5.30 p.m. “Modelo de empresa para el desarrollo inclusivo del sector ganadero lechero en Cajamarca” (Víctor Rodríguez-UNC). 8.30 p.m. Empresas piuranas con RSE a cargo de César Leigh.


DIA 26 de mayo
Se iniciará la sesión de trabajo a las 8.30 a.m. con “Auditoría contable aplicada a
negocios inclusivos” (Mag. Susana Fernández -Tacna). A continuación “Transformaciones de la educación superior como respuesta a los requerimientos del boom económico en Piura (Univ. del Pacífico - Karlos La Serna). Contabilidad ambiental (CPC. Epifanio Rosas Salas-Pasco). Por la tarde a las 4 p.m. “Experiencia de Proyección Social en la Universidad del Pacífico” (Univ. del Pacífico Ana María Becerra). “La nueva generación de estrategias para negocios inclusivos” (Oswaldo Mariño UNCP). “Empresas con responsabilidad social” (Fortunato INGA JACAY-
Pasco). 8.30 p.m. Noche cultural.

Día 27 de mayo
8.30 a.m. Reunión de Coordinadores PIE en la Sala de Sesiones de la Facultad de Ciencias Administrativas. Seguidamente en el Auditorio Central “Agronegocios y sectores de pobreza” por (U.N.S.A.-Edmundo del Carpio). A las 10 a.m. Enseñanza innovadora de asignaturas económico- empresariales en educación superior con enfoque de competencias (Univ. del Pacífico - Karlos La Serna). 11.30 a.m. “Alianzas estratégicas y redes de cooperación” (Wilfredo Bermúdez Alvarado-Pasco). 4. p.m. Empresas sociales: equilibrando la rentabilidad y el impacto social (María Luisa Peña UP). 5.30 p.m. “Minería e inclusión social en Cajamarca (Víctor Vargas-UNC). Exposición de Mariela Hernández. 8.30 p.m. Clausura y Baile de Gala.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: