05 mayo 2011

La botella verde de Pilsen Callao llegó a Piura

La botella verde de Pilsen Callao llegó a Piura


Cerveza Pilsen Callao rescata lo mejor de su tradición para actualizarse y estar siempre vigente

Trae de regreso el envase de la época gloriosa de la marca, a pedido de los consumidores de Piura.

Los resultados del lanzamiento en Lima sustentan la preferencia de la Marca



En un contexto de pleno crecimiento, Pilsen Callao, la auténtica cerveza que reúne a los amigos de verdad, responde la demanda de sus consumidores y presenta su nueva botella verde, resaltando su tradición y sabor, en la ciudad de Piura.
Esta nueva imagen busca regresar a sus orígenes y rescatar la época gloriosa de Pilsen Callao y la trae al presente para el disfrute de las nuevas generaciones. Con este cambio en el envase, se busca satisfacer la demanda de los consumidores quienes saben que Pilsen Callao rescata lo mejor de su tradición para actualizarse, estar siempre vigente y puedan con orgullo validar su elección y preferencia.
“La nueva botella verde es una apuesta de Pilsen Callao en beneficio de sus consumidores y una muestra del compromiso por tener siempre vigente el auténtico sabor en su punto de Pilsen Callao”,sostuvo Javier Fernández, Director de la marca Pilsen Callao.
Pilsen Callao en botella verde, en las presentaciones de 630 ml y 310 ml, estará a la venta en Piura, a partir del sábado 07 de Mayo.
Pilsen Callao es la segunda marca de cerveza a nivel nacional, con una participación de mercado mayor al 30%. En los últimos cuatro años, incrementó su participación de mercado en 9 puntos, obteniendo un liderazgo y crecimiento sostenido en diversas ciudades del país, que prefieren el auténtico sabor en su punto de la cerveza Pilsen Callao. El lanzamiento en Lima sobrepasó las expectativas de ventas.

Sobre Pilsen Callao
La primera cerveza del Perú, y una de las primeras y más importantes de Sudamérica, Pilsen Callao remonta sus orígenes a 1863, cuando Federico Bindels se asoció con el ciudadano francés Aloise Kieffer para fabricar la primera cerveza en el entonces tradicional barrio portuario del Callao. El surgimiento de Pilsen Callao se produjo en momentos tumultuosos de la historia peruana. Casi siglo y medio después, se mantiene en los más altos niveles de preferencia en el mercado cervecero peruano, con un público fiel a su calidad y tradición que la reconoce como la autentica cerveza que tiene el sabor en su punto. Pilsen Callao es la cerveza de la auténtica amistad.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: