08 febrero 2012

Alcaldes participarán en “Exposición de Acciones de Desarrollo Económico 2012”

Alcaldes participarán en “Exposición de Acciones de Desarrollo Económico 2012”

El Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Piura será escenario este viernes 10 a partir de las 10 a.m de la “Exposición de Acciones de Desarrollo Económico 2012”; donde participarán los alcaldes de los distritos de El Tallán, Cura Mori, La Arena, Las Lomas, Tambogrande, Catacaos y Castilla.

La finalidad de este evento organizado por el Gobierno Regional de Piura y la Municipalidad Provincial de Piura es promover el desarrollo económico local como una herramienta eficaz a fin de lograr el ansiado desarrollo integral de nuestra jurisdicción, priorizando para ello la promoción, desarrollo y fortalecimiento de las cadenas productivas.

Los temas que se tratarán son el Plan Operativo Institucional del 2012, que estará a cargo de la Gerente de Desarrollo Económico Local, Elsa Sarango y el tema de Cadenas Productivas a cargo del Jefe de la Oficina de PYMES de la Municipalidad de Piura, Renso Ato.

Mientras que la exposición la Red de Desarrollo Económico Regional y Cadenas Productivas Priorizadas, estarán a cargo de sus respectivos Gerentes, Miguel Zapata Zapata y el Gerente Regional de Promoción de Inversiones, Mario Arellano.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: