07 febrero 2012

Plaza del Sol inicia su segundo Ciclo de Talleres de Vacaciones Útiles

Plaza del Sol inicia su segundo Ciclo de Talleres de Vacaciones Útiles
Divertidos talleres se dictarán para que lo niños puedan disfrutar de un mejor verano.

Las vacaciones útiles en Plaza del Sol continúan en febrero, así los grandes y chicos podrán disfrutar de los divertidos talleres que se dictan todos los jueves y viernes en el segundo piso de la Ampliación del centro comercial Plaza del Sol, mientras las familias realizan sus compras.

Desde el jueves 02 de febrero Plaza del Sol inició el II Ciclo de Talleres de Vacaciones Útiles, con una clase de baile profesional a cargo de la cadena de gimnasios Fitness House, que hizo de esta clase una fiesta. Todo el público disfrutó de una hora de baile, aprendiendo nuevos pasos, desestresándose y pasando un momento divertido.

Los talleres continuarán el jueves 9 de febrero a las 6:00 p.m. con el taller de karate a cargo de la academia “Karate Sensei”, que enseñará las mejores técnicas de este deporte oriental, y el viernes 10 de febrero “Fefe Studio” dictará un taller de fotografía básica de 5:00 pm a 7:00 pm, cuyo único requisito es traer cámara propia.

El jueves 16 de febrero se realizará un taller de Kick Boxing con la academia “Kumasawa” y al día siguiente el Instituto de Educación Superior IICER llevará a cabo un taller de fútbol a las 7:00 pm., en el que todos los niños podrán aprender más de este deporte rey.

Además, en Plaza del Sol Centro se dictarán los talleres de nutrición y degustación de batidos a cargo de Herbalife los días 16 y 23 de febrero, y el taller de cuidado dental por el Centro Odontológico Piuradent.

En estas vacaciones aprovecha los talleres, no necesitas inscribirte por que son totalmente gratuitos.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: