08 febrero 2012

RECONOCIDOS MODELOS Y REINA DE BELLEZA ANIMARÁN MISS CARNAVAL CATACAOS 2012

RECONOCIDOS MODELOS Y REINA DE BELLEZA ANIMARÁN MISS CARNAVAL CATACAOS 2012
Este 11 de Febrero será el Concurso en el Coliseo Eriberto Pirilo Gómez

Todo está quedando listo para una de las fechas más esperadas por los pobladores y turistas nacionales y extranjeros que visitan el Distrito de Catacaos dado que se realizará la Elección y Coronación de la Miss Carnaval 2012. 7 bellas señoritas verán sus sueños y esperanzas cristalizadas en la apoteósica competencia por obtener este distinguido título.

La Comisión organizadora de los Carnavales informó que para esta ocasión y para contribuir con el atractivo de esta etapa de los ancestrales juegos carnavalescos vendrán desde la capital reconocidos modelos y reinas de belleza, ellos son el conductor y modelo del programa televisivo combate Israel Dreyfus, la hermosa modelo Jimena Espinoza Vecco quien actualmente es modelo del programa altamente sintonizado el último pasajero y su compañera y reina de belleza Karen Schwarz Espinoza.

Estos reconocidos personajes estarán participando de la ceremonia de Elección y Coronación de la Miss Carnaval 2012, asimismo la comisión informó que también estará presente la Miss Piura Elba Fashbender y artistas invitados para esta gran ocasión.

Por otra lado la comisión presidida por la Lic. Deysi Lazo Ancajima indicó que se están haciendo las coordinaciones para ofrecer todas las condiciones de seguridad interna y externa del coloso donde se desarrollará la elección donde participan las candidatas de la bandera Verde de Monte Sullón: Merly Tatiana Arlin Suarez Ancajima (17 años), la Bandera Blanca por la Paz: Katherine Sosa Atoche (18 años), la Bandera Amarilla canaria: Lourdes Vanesa Requena Nunura (18 años), la Bandera verde Alejandro Taboada: Mariana Casaverde Sialer (18 años), la Bandera Azul Cayetano Heredia: Mary Estefany Navarro Villegas (17 años), la Bandera Auriverde: Lucero Jenny Robledo Valencia (19 años), la Bandera Turquesa Pasión: Yuriana Anai Cordova Cherres competirán por el cetro de Señorita Carnaval.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: