03 febrero 2012

HP Inauguro hoy tienda exclusiva en Plaza de la Luna

HP Inauguro hoy tienda exclusiva en Plaza de la Luna

El local mostrará lo último de la tecnología en computadoras y suministros
Consumidores recibirán información especializada para elegir el producto que más se adecue a sus necesidades
De la mano del centro comercial Plaza de la Luna de Piura, hoy viernes el Grupo Olano inaugurará en dicha ciudad la exclusiva tienda de tecnología HP Store, que estará ubicada en este centro que fue inaugurado en diciembre del año pasado.

De esta manera, dicha ciudad norteña y sus habitantes podrán acceder a los variados productos que se ofrecerán en Piura y que antes solo se encontraban en Lima o en la frontera con Ecuador. Este local es la novena tienda que la compañía apertura en Perú.

“En cada uno de estos locales, los clientes podrán conocer el amplio portafolio de productos que la marca ofrece al usuario final, tales como: portátiles, desktops, impresoras y accesorios. Además podrán probar los equipos y ser asesorados por especialistas para definir de mejor manera sus necesidades”, aseguró, José Ignacio Pérez Gubbins, gerente general de MZ Gestión Inmobiliaria, operador del centro comercial Plaza de la Luna.

Manuel Roggero, Sales Specialist Resellers PSG Consumo Perú, vocero de HP, señaló que el crecimiento de la venta de computadoras portátiles en nuestro país sigue avanzando a paso acelerado y HP es líder en ella.

La inauguración de HP Store en la ciudad de Piura se realizaro hoy viernes a las 5:30 de la tarde en el centro comercial Plaza de la Luna. (entre la Av. Gullman y Av. Grau)


¿Quién es Hewlett Packard?
Hewlett-Packard (NYSE: HPQ), también conocida como HP, es una de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, con sede en Palo Alto, California. Fabrica y comercializa hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática. La compañía fue fundada en 1939 y se dedicaba a la fabricación de instrumentos de medida electrónica y de laboratorio. Hoy en día es la empresa líder en venta de impresoras y computadoras en el mundo.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: