03 febrero 2012

Municipalidad de Piura rindió homenaje a Corazón Serrano

Municipalidad de Piura rindió homenaje a Corazón Serrano

El gerente de Educación, Cultura y Deporte, Luis Ramírez junto al regidor, Walter Eyzaguirre rindieron homenaje a la agrupación musical, Corazón Serrano, al conmemorar 19 años de trayectoria artística a nivel local, nacional e internacional.

Ramírez Ramírez destacó que durante sus presentaciones musicales, Corazón Serrano, es promotor de la cultura piurana, habiéndose ganado así el reconocimiento del público.

En representación de la agrupación sanjuanera, Lorenzo Guerrero Neira agradeció el reconocimiento brindado, comprometiéndose a seguir promocionando a Piura en sus presentaciones. “Es un gran placer que nos den este reconocimiento, estamos emocionados. Esto nos incentiva y nos compromete más a llevar en alto el nombre de Piura”, puntualizó emocionado.

Guerrero Neira aprovechó la ocasión para invitar a sus seguidores a la celebración principal por el 19 aniversario de su agrupación para este 5 de febrero en las instalaciones del Casino Militar de Piura. Finalmente anunció que Corazón Serrano se presentará en un festival musical en Nueva York, desde el 2 hasta el 7 de julio del año en curso.
En Exclusiva Para Piura News.

No hay comentarios.: