07 febrero 2012

Mañana gran inauguración de feria escolar y de calzado

Mañana gran inauguración de feria escolar y de calzado

Mañana, en la cuadra 8 de la calle Arequipa, a partir de las 10 de la mañana se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la “Gran Feria Escolar y de Calzado 2012” que ha organizado la Municipalidad Provincial de Piura, a través de la oficina de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES).

“La finalidad de esta feria, es por un lado congregar a los mejores pequeños empresarios que ofrezcan productos de buena calidad y además poder dar a las familias, alternativas de compra con buenos precios, considerando que los padres en la época escolar gastan más, viéndose afectada su economía”, señaló el jefe de las MYPES, Renso Ato Morales.

El funcionario estimó que 80 mil a 100 mil piuranos concurrirán a la feria, donde no sólo encontrarán novedades, sino precios bajos. “En la feria tienen garantizado la calidad, porque los vendedores son fabricantes y además ofrecen precios bajos, porque eso es lo que precisamente le queremos ofrecer al público piurano”, enfatizó.

Ato manifestó que son 92 stands, donde no sólo se venderán zapatos, sino también productos artesanales, libros, loncheras y mochilas que se expondrán hasta el 27 de marzo.

Finalmente el jefe de PYMES señaló, que entre los asistentes a la inauguración se sortearán zapatos.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: