16 febrero 2012

Postulante Reclama Nulidad del Proceso de Selección CAS para el cargo de Jefe de Defensa Civil, Seguridad Ciudadana y Rondas.

Postulante Reclama Nulidad del Proceso de Selección CAS para el cargo de Jefe de Defensa Civil, Seguridad Ciudadana y Rondas. Estimados Colegas: Estoy remitiendo adjunto, el escaneo de la Solicitud dirigida al alcalde de la Municipalidad Provincial de Morropón - Chulucanas, donde solicito se declare NULO el Proceso de Selección CAS para el cargo de Jefe de Defensa Civil, Seguridad Ciudadana y Rondas, debido a que en el momento de la entrevista, realizada el viernes 9 del presente, no se encontraba el otro postulante OSCAR ANTONIO HERRERA SORIANO, y los miembros del Comité se limitaron a indicar que "ya se le había entrevistado" porque "tenía otras actividades que realizar", esto lo considero inaudito y una BURLA como postulante, profesional y mujer, por lo que he solicitado mediante documento del viernes y del día de hoy, ya que según los resultados publicados hoy en la web el señor es el ganador por tres puntos sobre mi persona. Mi reclamo no es por la plaza en sí, pese a que tengo el puntaje requerido, sino por la forma como la han adjudicado pisoteando mis derechos como Ciudadana y profesional. Por lo que acudo a uds a fin de que difundan mi reclamo y quede un precedente contra este tipo de atropellos. Asimismo, en dos plazas los competidores sólo han logrado 19 puntos siendo el mínimo 20, quedando la plaza desierta lo que también se presta a malas interpretaciones. Muchas gracias Atentamente, María Eugenia Barrantes Chumpitazi

No hay comentarios.: