08 febrero 2012

Empresarios de CANATRUR interesados en invertir en el Parque Kurt Beer

Empresarios de CANATRUR interesados en invertir en el Parque Kurt Beer

El interés del empresariado por invertir en nuestra ciudad aumenta día a día. Muestra de ello es la reciente visita de representantes de dos empresas pertenecientes a la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), quienes recorrieron las instalaciones del parque Kurt Beer en compañía de la alcaldesa provincial, Ruby Rodríguez, para conocer de cerca la situación en que se encuentra.

“Ellos están contentos y dicen que van a llevar la mejor impresión a las empresas que representan y nos han dicho que están entusiasmados, esperamos que pronto se haga realidad”, manifestó emocionada la burgomaestre.

Asimismo, Rodríguez manifestó que los trabajos de mejoramiento del área recreativa y el mino zoológico tienen como objetivo hacer del Parque un atractivo para que los empresarios puedan invertir. “Nuestro objetivo es remodelarlo, se están construyendo nuevas jaulas, se está mejorando los juegos mecánicos y sobretodo queremos hacerlo mas agradable para la vista del empresariado porque queremos concesionarlo”, explicó.

Finalmente, la alcaldesa refirió que el potencial del Parque, Kurt Beer, aún no ha sido explotado en su totalidad. “Queremos hacerlo más agradable para la vista del empresariado, porque queremos concesionarlo”, señaló.

“Un parque es el pulmón de la ciudad y éste aún no se ha explotado como debe ser, espero que la empresa privada tenga interés y Piura tenga uno de los mejores parques zonales de recreación para toda la familia”.
En Exclusiva para Piura News

No hay comentarios.: