08 febrero 2012

ENTREGAN TROFEOS E INDUMENTARIA PARA CAMPEONES DE “PRIMAVERA GOL”

ENTREGAN TROFEOS E INDUMENTARIA PARA CAMPEONES DE “PRIMAVERA GOL”
Alcaldesa de Castilla, Violeta Ruesta resalta certamen a favor del deporte
Trofeos para los campeones e indumentaria deportiva para los equipos participantes en el Campeonato “Primavera Gol” que cada año organiza el comité central del asentamiento humano La Primavera, en el noreste de la ciudad, entregó esta mañana la alcaldesa distrital Violeta Ruesta de Herrera al secretario general de dicho asentamiento, Carlos Murillo Vilela.
El importante donativo se concretó en el salón de actos de la comuna local, contando con la presencia de la Gerente de Desarrollo Social, Nancy Chanduví y del periodismo regional. La burgomaestre entregó tres trofeos para los campeones de las diversas categorías y juegos de camisetas.
La autoridad edilicia resaltó que la directiva de La Primavera realice cada año este tipo de certamen para fomentar el deporte a favor de nuestros niños, jóvenes y adultos; por lo que la comuna con gusto se suma a esta gran campaña con el fin de motivar a los participantes, deseando que finalmente triunfen los mejores.
El secretario general del A.H. La Primavera, Carlos Murillo expresó su agradecimiento a la alcaldesa por el apoyo brindado en esta octava versión del Primavera Gol, que es muy importante para estimular a los campeones y subcampeones del certamen. “Esto nos permite ir contando con los premios para el 11 de marzo que será la gran final de todas las categorías”, dijo.
Destacó que el campeonato resulta muy competitivo con la participación de 48 equipos. Aprovechó para pedir a las instituciones y amigos que les sigan apoyando porque el certamen tiene cinco categorías y al término se premia a los campeones y subcampeones.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: