08 febrero 2012

Ana Paula Bel Sotillo Miss Turismo 2012 nos representará en Carnaval Binacional de Ecuador

Ana Paula Bel Sotillo Miss Turismo 2012 nos representará en Carnaval Binacional de Ecuador

Una de las mujeres más bellas de nuestras ciudad y nuestra actual Miss Turismo, Ana Paula Bel Sotillo, nos representará en “Tercer Carnaval Binacional 2012” a realizarse el 18 de febrero en Puerto Jelí, Ecuador.

La jefa de la División de Turismo de la Municipalidad Provincial de Piura, Ruth Oliva, informó que nuestra representante participará de la elección de la reina del carnaval, donde además están participando candidatas de Sullana, Tumbes, Zarumilla, Aguas Verdes, así como de distintas provincias del hermano país del Ecuador.

Oliva señaló además que la noche del certamen se presentará un número artístico piurano con la participación del niño Ariel Castro Zambrano, campeón de Tondero. “La idea es representar bien a nuestra ciudad, presentando a una chica bella como nuestra reina y además llevando un lindo número artístico para que conozcan nuestra cultura y nuestro arte en otros lugares”.

Por su parte, la jefa de turismo de la Municipalidad de Santa Rosa - Ecuador, Carmita Maldonado, en su visita a nuestra ciudad para oficializar la participación en el Carnaval Ecuatoriano de la alcaldesa, Ruby Rodríguez, así como de nuestra reina explicó que el carnaval es un desplegue de culturas, porque se cuenta con la participación de diferentes ciudades.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: