02 febrero 2012

Desfile de Moda Urbana en Plaza de la Luna

Desfile de Moda Urbana en Plaza de la Luna

· Bellas modelos mostrarán lo último de la tendencia en ropa urbana, peinados y maquillaje

· Público asistente podrá pasar un grato momento en familia y participar de sorteos


La ciudad de Piura mostrará a bellas modelos peruanas y extranjeras, en un desfile de modas realizado en el Centro Comercial Plaza de la Luna.

El evento, organizado por las empresas Coquetas Salón Spa, G-Zuck y Pasarella Sport, se llevará a cabo este viernes 03 de febrero a las 6 p.m. en el patio de comidas del Centro Comercial Plaza de la Luna (segundo piso).

Los asistentes podrán disfrutar de un grato momento en familia y conocer los nuevos diseños en Moda Urbana que trae G-Zuck. Por su parte, Coquetas Salón Spa, una empresa 100% piurana, exhibirá lo último en peinados para la temporada “Verano 2012. Asimismo Passarela Sport hará una exposición de su línea deportiva y de calzado.

Además del desfile, el público presente podrá ganar sorpresas y premios.

G-Zuck es una marca perteneciente al grupo Pionier, dedicada a la comercialización de ropa y accesorios inspirados en deportes extremos como el skate y el surf. Dentro del estilo de vida busca ampliar su presencia con su lìnea Gzuck Girl, marca inspirada en la chica rebelde y amante del mar. Hoy en día cuenta con 10 locales a nivel nacional, siendo uno de los más concurridos la tienda ubicada en el Centro Comercial Plaza de la Luna.

Coquetas Salón Spa posee en la actualidad tres locales en la ciudad de Piura en los que brindan servicios de maquillaje, peinado y masajes, tanto a hombres como mujeres.

Passarela Sport es un nuevo formato de la cadena Passarela que incluye, además de zapatos y zapatillas, ropa deportiva de reconocidas marcas como Adidas y Nike.

Asimismo, Plaza de la Luna cuenta con un moderno espacio de estacionamiento subterráneo para de 200 vehículos, que facilitará la llegada de sus visitantes, y un amplio patio de comidas con ocho operadores el cual podrá albergar a 900 comensales.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: