07 febrero 2012

MUNICIPALIDAD DE CATACAOS INICIARÁ CAMPEONATO DE FUTSAL Y FULBITO

MUNICIPALIDAD DE CATACAOS INICIARÁ CAMPEONATO DE FUTSAL Y FULBITO

Este miércoles 8 de Febrero a partir de las 7 de la noche en el coliseo Eriberto Pirilo Gómez se iniciará el campeonato de verano organizado por la Municipalidad de Catacaos.

Para esta ocasión son 18 equipos en categorías máster y mayores los que participan en la competencia que tendrá una duración de un mes y medio.

Las competencias deportivas se dividen en 2 categorías: másteres que la conforman personas de 41 años a más, ellos competirán en fulbito y la otra categoría la conforman personas de 20 a 30 años, ellos competirán en futsal.

La inauguración de este campeonato de verano estará a cargo de las Autoridades Municipales acompañados por el presidente de la comisión de deporte y cultura, el Regidor Miguel Cobeñas Cerón quien hizo la invitación a toda la población a que asista a estas actividades que tienen el propósito de motivar espacios de sano esparcimiento y recreación.

Según informó el Regidor Miguel Cobeñas Cerón los equipos que obtengan el primer y segundo lugar de ambas competencias recibirán premios en efectivo.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: