03 febrero 2010

Alcaldesa juramentó primera Juveco del A.H. Las Dunas

Alcaldesa juramentó primera Juveco del A.H. Las Dunas

En medio de la algarabía de los vecinos, la Alcaldesa de Piura Mónica Zapata de Castagnino juramentó a la primera Junta Vecinal Comuna (Juveco) del asentamiento humano Las Dunas, en el sector Oeste de Piura, para el periodo 2010 – 2012.
La autoridad edil tuvo a cargo el acto de juramentación del primer Secretario General de mencionada Juveco, cargo que recayó en el morador Segundo Yovera Yovera, quien como primera actividad juramentó a los integrantes que lo acompañan como son Santos Infante Távara Sub Secretario General, Marcos Infante Castillo Secretario de Organización, Diana Navarrete Guerrero Secretaria de Actas y Archivo, Victoria Huamán Araujo como Secretaria de Economía, Floresmilda Córdova Calle Secretaria de Servicio de Medio Ambiente, entre otros.
“Hay que destacar que después de 7 intentos de desalojo, esta tarde se hace realidad que las Dunas cuente con su Junta Vecinal Comunal, que llevará adelante los proyectos y obras que sus vecinos necesitan. Este reconocimiento es el que me da fuerza para seguir trabajando por mi ciudad, porque personas luchadoras como ustedes son las que hacen posible el cambio de una ciudad”, expresó la Alcaldesa en su discurso.
Instando a los dirigentes a desempeñar lo mejor posible su función en el cargo en que se encuentran y a mantener con los funcionarios de la Comuna un trabajo continuo.
Por su parte, el primer Secretario General, asumió el compromiso de seguir trabajando por el reconocimiento de Las Dunas y por la toma de posesión de toda el área que les corresponde, para lo cual ya han iniciado el proceso de inscripción en los Registros Públicos.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: