09 febrero 2010

SE INICIÓ FIESTA DEL VÓLEY EN SECTOR NOR - OESTE DE PIURA

SE INICIÓ FIESTA DEL VÓLEY EN SECTOR NOR - OESTE DE PIURA
Dieciséis equipos disputarán supremacía y valiosos premios

En un ambiente de fiesta y alegría, con presencia de numerosas madres de familia y jóvenes participantes, el Presidente Regional César Trelles Lara puso en marcha el fin de semana el Campeonato de Vóley Inter AA.HH. del Sector Noroeste de la ciudad.
El acto que congregó también a familiares y amigos de las participantes, así como a funcionarios de la región, dirigentes y organizadores, se desarrolló en el campo deportivo del A.H. Villa Jardín.
La autoridad regional se encargó de tomar el juramento de estilo a las integrantes de los 16 equipos participantes, las cuales reafirmaron con un rotundo “Sí, Juro” su intención de darse íntegras en cada jornada con el fin de lograr los primeros lugares y acceder a los premios puestos en disputa.
Previamente, Trelles Lara resaltó que su administración decidió auspiciar gustoso este campeonato con la convicción de que el mismo contribuye a unir a las familias y pobladores en general, y a cultivar la amistad y la fraternidad.
“Para seguir avanzando se necesita estar juntos y unidos” señaló, al tiempo de subrayar que el certamen contribuye asimismo a la práctica del deporte, que es parte de la vida y la salud. “Lo importante es que todo se hace bajo el criterio de “unidos todo lo podemos, desunidos nada somos”, aseguró.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Carlos Símbala García, Presidente del Comitè Deportivo Cultural y Social –Codesc del Sector Nor-Oeste de Piura. También tomó parte el Teniente Gobernador de Villa Jardín, Angel Sernaqué Navarro. Mientras que el Gerente General del Gobierno Regional, Ing. Marco Vargas Trelles hizo el brindis de honor.
En la ocasión, el Presidente Regional también hizo entrega de juegos de uniformes a algunos de los equipos participantes.

EQUIPOS
“04 de Octubre” 9. La Molina I
El Rosal 10. Néstor Martos
Villa Jardín 11. Los Pinos
Dalias A 12. Los Angeles
Dalias B 13. Juan Valer
Los Olivos 14. Molina II
Sexta de Los Algarrobos 15. Git Los Algarrobos
Florida del Norte 16. Manuel Seoane
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: