06 febrero 2010

Brilla este verano con la Glittermanía de Cyzone

Brilla este verano con la Glittermanía de Cyzone
Cyzone lanza este verano 2010 la “Glittermanía”, una explosión de brillo y color para destacar esta temporada desde los ojos hasta las uñas con una apariencia sumamente fashion.
Paso a paso te describimos cómo ser parte de la Glittermanía, un estilo innovador que permitirá te envuelvas en el brillo de la noche, únicamente debes dejarte llevar y ser seguidora de la Glittermanía de Cyzone.
Para los ojos
El delineador glitter con punta pincel está cargado de brillo y tiene colores intensos que no se corren ni manchan como el silver xcess, purpple xcess, turquoise, entre otros colores de moda que sirven básicamente para resaltar tus ojos y definir su forma.
Además si quieres darle un uso distinto, nuestro Make Up Artist, Kike Sabrozo, te recomienda ponerla en la punta de las pestañas después de un perfecto rizado y colocar la máscara respectiva. El resultado para la noche es verdaderamente deslumbrante.
Para los labios
Resalta los labios con el brillo labial extra glitter en los colores sangría, melón y candy manía, notarás que tus labios lucen un toque escarchado genial que te sentará mejor aún si luces un buen bronceado.
Para las uñas
Escarcha tus uñas con el Stamp It que tiene coquetos y originales diseños de estrellas, corazones, flores y mariposas ideales para la playa en tus uñas de pies y manos.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: