09 febrero 2010

Con Ésika es más fácil expresar tu amor

Con Ésika es más fácil expresar tu amor
Febrero, mes del amor, mes para celebrar esas pequeñas señales que nos encanta recibir y que reavivan el romance, a pesar de ser tan simples como sentir el calor de la mano de tu pareja, descubrir qué lo hace reír, besar con los ojos cuando está cerca y con el pensamiento cuando está lejos.
Descubre las señales que te envía la persona que amas a lo largo del camino y envíale tú también unas, para hacer más fuertes, inseparables, los lazos que los unen.
Ésika, la marca de belleza que mejor entiende a la mujer latinoamericana, ofrece por esta campaña un catálogo lleno de detalles para que sorprendas y enamores más al ser amado.
Para ella: Un lindo set con 2 mini fragancias de 10 ml a elegir y un moderno estuche de regalo o variados sets de perfumes, como el Set Xiana que incluye un Eau de Parfum, una Loción Perfumada y, como todos los sets, una encantadora bolsa de regalo.
Para lucir más bella que nunca, Ésika ofrece cientos de novedosos productos y colores de maquillaje, además de moderna y elegante bijouterie inspirada en las últimas tendencias de moda. Si quieres verla siempre joven y hermosa, puedes elegir entre la gran variedad de productos de tratamiento facial y corporal de Ésika.
Para él: También puedes elegir las 2 mini fragancias de 10 ml que más disfrute o puedes sorprenderlo con las exquisitas colonias que Ésika ofrece en sets y a precios insuperables.
Haz de Ésika tu cómplice para expresar tu amor a la persona que tanto quieres. Pídele a tu Consejera el catálogo dedicado al amor o solicítalo al teléfono: 0801-1-3030.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: