23 febrero 2010

SAN MIGUEL DE TANGARARA RECIBE CAMPAÑA MEDICA GRATUITA

SAN MIGUEL DE TANGARARA RECIBE CAMPAÑA MEDICA GRATUITA

La Municipalidad Distrital de Marcavelica, viene realizando diversas actividades en el marco de la celebración de los LVIII años de la creación política de su distrito, de acuerdo con lo programado este sábado 20 de febrero se realizo una campaña médica gratuita en San Miguel de Tangarara.
Hasta esta localidad arribaron los profesionales de la Beneficencia Pública de Sullana, quienes se encargaron de brindar atención en las especialidades, como Ginecología, Odontología, Medicina General y corte de Cabello, asimismo se conto con la presencia de la señora Antolina Agurto de Estrada Teniente Alcaldesa de la Municipalidad de Marcavelica, la administradora señora Iris Saldarriaga Quevedo entre otros trabajadores de esta comuna.
Se destaca también el apoyo de las autoridades locales, agente Municipal Celedonio Cruz, teniente Gobernador Fernando Efraín Sandoval Elizalde y Prof. Wilfredo Colmenares Zapata Director de la Institución Educativa San Miguel, quienes expresaron el agradecimiento a la comuna Marcaveliquense por haber tomado en cuenta a este pueblo en el programa de aniversario con esta acción cívica, la cual tiene una gran importancia para los vecinos de Tangarara.
Por su parte la señora Antolina Agurto de Estrada en representación del burgomaestre Distrital Segundo Teodoro Floreano Ruiz, expreso el agradecimiento al presidente del Directorio de la Beneficencia Pública de Sullana y todos los miembros que lo integran por el incondicional apoyo hacia este distrito.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: