08 febrero 2010

En segunda convocatoria Municipalidad de Piura instala Consejo de Coordinación Local

En segunda convocatoria Municipalidad de Piura instala Consejo de Coordinación Local
“Un trabajo conjunto para priorizar proyectos integrales en donde se beneficien varios sectores y se de prioridad a la educación, salud, desarrollo humano y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la provincia de Piura”, pidió la Alcaldesa de Piura Mónica Zapata de Castagnino en su discurso durante, la instalación del Consejo de Coordinación Local (CCL) de la Provincia de Piura.
Felicitó a los representantes de la Sociedad Civil y a los alcaldes presentes, quienes responsablemente asistieron a la ceremonia de instalación del CCL. Agregando que todos están comprometidos en realizar un trabajo responsable, en bien de la ciudad de Piura y de cada uno de sus distritos. Asimismo, les solicitó fortalecer el tema de la Familia, esto en función al incremento del pandillaje, delincuencia y drogadicción.
El acto tuvo lugar en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Piura y fue Alcaldesa de Piura Mónica Zapata de Castagnino, como presidenta del CCL, quien tomó el juramento de estilo e hizo entrega de las credenciales respectivas a los 10 representantes de la sociedad civil que lo integran, como son Claudio Rentería Garcés de la Asociación para la Defensa de los Derechos de la Mujer y del Niño con Discapacidad, Julio César Jaramillo Trelles de la Asociación de Pensionistas del Gobierno Regional de Piura, Félix Fiestas Yenque de la Sociedad Comercial “Dulimiel Nor”, Adrián Aguirre Wong de la Asociación Civil Educadores de Piura.
También, en representación de la Asociación de familiares de discapacitados con retardo mental y Síndrome de Dawn Paula Pintado Campos, de la Asociación Clas San Miguel Emérito Cavero Cosio, Manuel Antonio Pozo Gil del Colegio de Economistas de Piura y Tumbes, Wilfredo Arístides Guerrero Oyola de la Asoc. Pro Vivienda Magisterial “Los Educadores” y Miguel Ruiz Gómez como representante del Colegio de Ingenieros de Piura.
Cabe indicar, que los integrantes del CCL, tendrán como objetivo coordinar, concertar y proponer el Plan de Desarrollo Municipal Provincial, y entre sus funciones proponer las prioridades en las inversiones de infraestructura, proyectos de infraestructura y servicios, y promover la formación de fondos de inversión como estímulo a la inversión privada en apoyo del desarrollo económico local sostenible.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: