11 febrero 2010

DIEZ HERMOZAS CANDIDATAS DISPUTARAN LA CORONA SRTA. MARCAVELICA 2010

DIEZ HERMOZAS CANDIDATAS DISPUTARAN LA CORONA SRTA. MARCAVELICA 2010
La Municipalidad Distrital de Marcavelica, a través de la comisión de Certamen de Belleza y cultura Señorita Marcavelica 2010, manifiestan su alegría al haber obtenido una buena respuesta a la convocatoria al certamen Srta. Marcavelica 2010, en el plazo establecido para el cierre de la convocatoria 05 de febrero del 2010, diez señoritas de los diferentes centros poblados se han inscrito para este importante evento, entre ellas
María del Pilar Reyes Porras representante de la Calle Ramón Castilla Marcavelica, Grey Marie Ruiz Zapata del Barrio Luis Arrese, Lesly Marianela Mariñas Arcela del centro Poblado La Quinta, Diana Paola Atoche Calderón de Samán, Reyna Isabel Julca Castro de La Golondrina, Mayra Atoche Silva de Mallares, Ethel Xiomara Ponce Mena de Mallaritos, Fabianny Massiel Álvarez Renteria representante del Club Social Deportivo Defensor Marcavelica, Zuleima Adalis Cherres Lizama representante de la Agrupación Cultural ENCUMA Mallaritos y Yoselin Herenia Zapata Madrid del Club Social Cultural Deportivo Melgar de Marcavelica.
Todas ellas vienen recibiendo una preparación profesional con la finalidad que cuando se desarrolle el evento el día 12 de Marzo, estén preparadas para la ocasión y así brindar una excelente participación.
Imagenes del Pasacalle por el LVIII Aniversario de Marcavelica.





En Exclusiva para Piura News.‏

2 comentarios:

sam dijo...

muy buenos y cordiales saludos soy un hijo de este hermoso distrito y he crecido en la calle RAMON CASTILLA siempre me gusto las fiestas que se realizaban en la plazita recuerdoa a tanta gente de por ahi hasta mi padre bailaba las verbenas con bandas musicales en la plaza, como añoro tantos recuerdos pero tuve que salir por razones laborales, ahora tengo una familia y vivo 20 años aca en LIMA

sam dijo...

Por eso pido desde aca a todas las autoridades no perder la calma y mantener siempre esa tranquilidad que alli reinaba hasta yo dormia fuera de mi casa sobre una hamaca por el calor que hacia despues que llegaba de las fiestas ,ah que paz sin ningun peligro. hagan ocupar a los jovenes en algo favorable tanto como para calle como para sus familias, suerte MARAVELICA DE MIS AMORES UN ENCANTADOR PUEBLO DE ORIGEN TALLAN. paz, amor y fraternidad a toda la comuna por este nuevo aniversario. ya volvereeeeeeee.