10 setiembre 2008

Alcalde de Catacaos se disculpa con periodista y separa a funcionario agresor

Alcalde de Catacaos se disculpa con periodista y separa a funcionario agresor
Sus más sentidas disculpas, por lo que consideró un punto negro en su gestión, ofreció el alcalde cataquense, Dr. José More López, al periodista Percy Bereche, quien fuera agredido por el funcionario, Ing. Luís Taboada.
Del mismo modo, la autoridad dispuso, tras recibir un informe de la gerencia Municipal, la separación del cargo de encargado de las obras del convenio con “Construyendo Perú” para ponerlo a disposición de personal.
Del mismo por su régimen de trabajo el mismo pasará a disposición de la comisión de procesos permanentes para la sanción administrativa respectiva.
More recién regresado de una beca de Guatemala, convocó al periodista Bereche para disculparse personalmente y tomar los correctivos del caso, con los informes respectivos.
En tal sentido aclaró que respecto a la denuncia de sobre valoración de agregados para dos obras, el pleno del consejo no aprobó el mismo, quedando la misma a la espera de la justificación técnica de la oficina de obras para tomar decisión al respecto.
Justamente, fue sobre dicho tema es que el hombre de prensa busca la opinión del funcionario, quien al perder la compostura le agredió.
Defendiendo la transparencia y el libre acceso a la información edilicia el alcalde recordó que junto con él, Secretaría General es la responsable de canalizar toda los pedidos de la prensa y los vecinos.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: