04 setiembre 2008

MUNICIPALIDAD DE PAITA ORGANIZA CAMPEONATO DE FULBITO INTERISNTITUCIONAL POR FERIA DE LAS MERCEDES

MUNICIPALIDAD DE PAITA ORGANIZA CAMPEONATO DE FULBITO INTERISNTITUCIONAL POR FERIA DE LAS MERCEDES
En el marco de las actividades en Homenaje a Nuestra Señora de las Mercedes, la Municipalidad Provincial de Paita, a través del área de Deportes ha organizado un Campeonato de Fulbito entre las instituciones públicas de esta ciudad, como son Es Salud, Hospital Las Mercedes, Ugel, EPS Grau y la Municipalidad Provincial.
Los encuentros deportivos se iniciarán este sábado 6 de septiembre a las 10:00 a.m. en la Plataforma Deportiva ubicada frente a la Institución Educativa Nuestra Señora de Lourdes (Ex 12), donde se enfrentarán en el primer partido los equipos de la Municipalidad de Paita y de la Ugel. “Las bases del campeonato ya han sido entregadas a cada uno de los equipos inscritos, y lo que se espera es lograr un encuentro de confraternidad entre las instituciones y entre los mismos trabajadores, en estas fechas de celebración de la Virgen de las Mercedes”, expresó el encargado de Deportes, prof. Manuel Zapata Terreros.
CUADRANGULAR DE VOLEY
Los distritos tampoco se han quedado atrás, y en su interés de formar parte de las actividades en Homenaje a la “Mechita”, participarán en el Gran Cuadrangular de Voley Femenino que se realizará el viernes 19 de septiembre a las 8:00 p.m. en el Coliseo Municipal de Paita.
En esta oportunidad, serán los equipos femeninos de las Municipalidades de El Arenal, Pueblo Nuevo de Colán, La Huaca y Paita, los que se enfrentarán en este nuevo encuentro, por lograr el primer lugar y llevar a sus municipios las Copa que los corona como ganadoras.
En Exclusiva Para Piura News.

No hay comentarios.: