03 setiembre 2008

Invocan participación de autoridades en taller en Piura

Invocan participación de autoridades en taller en Piura
La importancia de formular y ejecutar el Plan Ordenamiento Territorial en el departamento de Piura, depende del involucramiento y participación activa de las autoridades y representantes de diversas instituciones públicas y privadas.
Según, el gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Ing. Augusto Zegarra Peralta este proceso permitirá estudiar e identificar las áreas de ocupación adecuada del espacio para el desarrollo de las actividades socioeconómicas, agroindustriales, turísticas, arqueológicas, entre otras.
Por ello, es importante que los alcaldes, regidores y funcionarios, así como, directores y/o jefes de las entidades públicas sectoriales, empresas operadoras de servicios públicos, organizaciones empresariales y productivas, ONGs, universidades y agentes de la provincia de Piura participen del taller de inicio descentralizado el viernes 5 a las 9 de la mañana en el salón de actos de la municipalidad.
El taller se desarrolla en el marco del proyecto “Desarrollo de “Desarrollo de Capacidades para el Ordenamiento Territorial en el Departamento de Piura”, que ejecuta el Gobierno regional Piura, cuya inversión es de un millón 600 nuevos soles, que permitirá generar acuerdos y compromisos con el fin de generar instrumentos fundamentales para la gestión territorial y desarrollo de la región.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: