02 setiembre 2008

El jefe Nacional del IPD, Ing. Arturo Woodman Promete Tableros para básquet y Programa Padrinazgo

El Jefe Nacional del IPD, Ing. Arturo Woodman Promete Tableros para básquet y Programa Padrinazgo

Una corta y fructífera visita a la Casa del Deporte, donde está instalado el ring de box, realizó el jefe nacional del IPD, Ing. Arturo Woodman en Catacaos, donde, para impulsar el baloncesto ofreció la entrega de tableros de fibra de vidrio para el coliseo Eriberto “Pirilo” Gómez.
El abanderado en la lucha por lograr la sede de los Panamericanos del 2015, felicitó el trabajo a favor de deporte y puso a disposición de la comuna el proyecto Padrinazgo, que permite construir infraestructura a favor de los pueblos.
Woodman señaló estará atento a la inauguración de esta Bombonera, dejando como sugerencia que se amplíe la Casa del Deporte, para construir tribunas para unas 250 personas y darle seguridad a los deportistas.
Recordó que Catacaos acogió a Ecuador durante la Copa América destacando el cuidado de su gramado. Ponderó las instalaciones del coliseo como un excelente escenario deportivo, el cual pidió tenga mayor actividad en disciplinas como el Vóley y Básquet.
Finalmente indicó que la próxima semana debe conocerse a los ganadores de la licitación para instalar la pista atlética en el estadio Miguel Grau, con lo cual el estadio cataquense seguirá recibiendo a los atletas de la provincia.



En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: