26 setiembre 2008

Alcaldesa de Piura Inauguró avenida Irazola del Distrito de Castilla

Alcaldesa de Piura Inauguró avenida Irazola del Distrito de Castilla
“Me siento muy feliz este día al inaugurar la primera obra de envergadura que beneficia a la población de Piura y mis vecinos de Castilla”, estas fueron las palabras que expresó la alcaldesa de Piura, Mónica Zapata de Castagnino, al inaugurar la obra denominada pavimentación de la Av. Irazola entre puente Intendencia y cuarto puente en el distrito de Castilla

A la ceremonia asistieron el alcalde del distrito de Castilla, Ricardo Wacheng; el representante del director Regional de Salud, regidores y funcionarios de la Comuna castellana y piurana, y público en general.
Fueron la alcaldesa de Piura y el alcalde de Castilla, quienes se encargaron de cortar la cinta, romper la tradicional botella de champagne y develar la placa recordatoria que declaraba inaugurada la obra.
Durante su intervención la alcaldesa Mónica Zapata de Castagnino, felicitó al alcalde castellano por su insistencia en la ejecución de la obra que se hizo realidad y a los funcionarios de la comuna piurana por cumplir con su trabajo.
Asimismo, expresó su satisfacción por el trabajo coordinado que realiza con los alcaldes distritales de Piura, cuyo resultado ya viene dando frutos y es el caso de la inauguración de la Av. Irazola, obra que le da el aliento para seguir adelante a pesar de la críticas a las cuales no les teme.
Zapata de Castagnino reiteró que no está en contra de las críticas, pero que sean con sustento y con propuesetas.
La obra que demandó una inversión de 862 mil 020. 22 nuevos soles, fue bendecida por el párroco del distrito de Castilla, Luis Arrasco.
Los trabajos consistieron en el suministro e instalación de 369.40 ml de tubería de agua, suministro e instalación de 32 conexiones domiciliarias de agua potable, cambio de 298.70 ml de colector con tubería, demolición y construcción de 5 buzones, suministro e instalación de 26 conexiones domiciliares de desagüe.
Asimismo, la colocación de 6 mil 753.18 m2 de carpeta asfáltica en caliente, construcción de 420.93 m2 de losa de concreto, construcción de 995.98 ml de sardinel tipo barrera, la construcción de 1,026.73 ml de sardinel montante, construcción de 393.21 m2 de veredas de concreto y la construcción de canaleta de drenaje pluvial.
Los trabajos fueron ejecutados por la Constructora Santa Verónica SRL.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: