09 setiembre 2008

Jóvenes de Academia “Luís Paredes Maceda”, de Municipalidad Provincial de Piura Ingresan a la Universidad Nacional de Piura

Jóvenes de Academia “Luís Paredes Maceda”, de Municipalidad Provincial de Piura Ingresan a la Universidad Nacional de Piura

Diecisiete jóvenes que participaron del reforzamiento y preparación vocacional pre universitaria en la Academia “Luis Paredes Maceda”, de la Municipalidad Provincial de Piura, ingresaron a las diferentes carreras profesionales en el reciente examen de admisión de la UNP.
Gladys Córdova Córdova y Richard Garcés Flores, ocuparon los primeros puestos en las facultades de Economía y Agronomía respectivamente.
Asimismo, ingresaron a esta casa superior de estudios Cynthya Margot Jaramillo Flores, Iliana Fiorella Juárez Ruiz, Oriana Maryee Quinde Rangel, Joselito Mike Ramos Castillo, Nery Feliz Chumacero Castillo, Frecia Estefany Huertas Abad, Yerson Santiago Romero Sarnaqué.
A través del examen de admisión de IDEPUNP y que también participaron en el reforzamiento y preparación vocacional de la academia preuniversitaria municipal, ingresaron Gabriel Saraid Vivas Remigio, Alex Jara Ruiz, Lilian Cecilia Valverde Carranza, Karla Stephany Tene Ramírez, Jaime Eduardo Vignolo Rivera, Diana Sofía Lecarnaqué Zavala y Zoila María Guerrero Bayona.
Como se sabe, la Comuna piurana a través de la academia preuniversitaria municipal viene apoyando a jóvenes de escasos recursos económicos a quienes les proporciona en forma gratuita el dictado de clases y entrega de materia de estudio.


En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: