13 junio 2011

Claro anuncia inversión de 1,000 millones de dólares en los próximos tres años

Claro anuncia inversión de 1,000 millones de dólares en los próximos tres años

Inversión será destinada en ampliación de capacidad de sus redes, nuevas tecnologías y cobertura de servicios fijos y móviles.
Solo en el 2011 la inversión alcanzará los 350 millones de dólares.


Claro anunció que invertirá en el Perú, 1,000 millones de dólares durante los próximos tres años, con el objetivo de ampliar la capacidad de sus redes, implementar nuevas tecnologías y crecer en cobertura de servicios fijos y móviles. Solo en el 2011 la inversión será de 350 millones de dólares.

El anuncio se enmarca dentro una permanente estrategia de crecimiento de la empresa, así lo manifestó, Humberto Chávez, director general de América Móvil Perú – CLARO. “Desde que llegamos al Perú hace casi 6 años, hemos mantenido el ritmo de inversiones anuales y este anuncio ratifica nuestro compromiso por seguir creciendo y contribuyendo con el desarrollo del país”.

Desde agosto del 2005, América Móvil diseñó una estrategia enfocada en la ampliación de su cobertura y servicios en voz y datos, junto con una oferta comercial atractiva. Esta estrategia generó una mayor competencia en el mercado peruano, beneficiando a los usuarios de los servicios de telecomunicaciones.

Por ello, producto de la estabilidad económica por la que hoy atraviesa el país y los sólidos cimientos alcanzados en los últimos años, Claro asume el compromiso de seguir llevando comunicación y acceso a mejores soluciones para más peruanos y peruanas, contribuyendo así con su integración social y desarrollo económico.

Claro pertenece a América Móvil, proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina, que al cierre del primer trimestre del 2011, cuenta con 231 millones de suscriptores móviles y 53.1 millones de unidades generadoras de ingresos en las Américas.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: