02 junio 2011

UNP ofrecerá Teatro infantil en Catacaos

UNP ofrecerá Teatro infantil en Catacaos


Alumnos de la Especialidad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Piura, realizarán actividades de proyección social denominado teatro infantil “Disfrutamos con la magia de los títeres” el día viernes 03 de junio del presente mes, en el complejo deportivo San Juan Bautista (frente al Coliseo Pirilo Gómez), en Catacaos, en el horario de 9: 00 a. m. a 12: 00 m.
La actividad cultural permitirá beneficiar a un promedio de 200 niños de pronoeis de Catacaos y Cura Mori, la responsable del proyecto es la M.Sc. Sindulia Carlos Rojas en colaboración de las alumnas de I y V ciclo de Educación Inicial de la UNP.
Las palabras de bienvenida las realizará la M.Sc. Janet Alcántara Masías, luego se realizará una coreografía “El ombliguito”, para iniciar el evento, continuando con la dramatización denominada “La ratita Martina”, coreografía de expresión corporal, dramatización “La gallina y el maíz de trigo”, coreografía: Ronda infantil – Hora loca, juegos, entrega de golosinas y agradecimiento a cargo de la docente encargada del curso.
El evento se ha programado dentro de la celebración de los 80 años de creación del primer jardín en el Perú, por ello se pretende dar a conocer la importancia del nivel inicial en el desarrollo de capacidades cognitivas, motoras y aptitudes de los niños, permitiendo la interacción y confraternidad de los mismos, a través de la sensibilización y difusión de campañas educativas, afirmó la docente Janet Alcántara.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: