02 junio 2011

Scotiabank continúa expansión en Piura e inaugura dos nuevas agencias

Scotiabank continúa expansión en Piura e inaugura dos nuevas agencias
Nuevos centros de atención ofrece toda la gama de productos y servicios que el banco tiene para sus clientes

Continuando con su plan de expansión a nivel nacional para ofrecer los mejores productos y servicios a más peruanos y ayudarlos a alcanzar sus metas y objetivos, Scotiabank inauguró dos nuevas agencias en la ciudad de Piura, ubicadas en los centros comerciales Open Plaza (al costado de Tottus) y Real Plaza (Junto a Plaza Vea).
En estas nuevas y modernas agencias, Scotiabank ofrece toda su gama de productos y servicios en Banca Personal y Banca Emprendedores, respectivamente. Asimismo, brinda consejería financiera personalizada, como parte del compromiso del banco de trabajar Por Ti y Para Ti, aplicando una nueva manera de hacer banca en el Perú.
“Tenemos la mejor oferta de productos y servicios para toda la ciudad de Piura, con el respaldo de un equipo de profesionales preparados para dar la mejor orientación al cliente”, manifestó Max Murillo, Vicepresidente de la Red de Sucursales y Agencias, de Scotiabank Perú.
Además de estas dos agencias en los centros comerciales Open Plaza y Real Plaza, Scotiabank ofrece sus servicios en esta ciudad a través de sus agencias ubicadas en Jr. Libertad 825, Piura, y en la Av. Guardia Civil Mz H Lt 2, Urbanización Miraflores.
Estas dos nuevas agencias se suman a la cada vez más grande red de atención del banco en Piura, que además incluye cinco cajeros express, y ocho cajeros automáticos (ATM).
Asimismo, Scotiabank cuenta en el departamento de Piura con agencias en Sullana, Paita y Talara.
En los próximos días el banco estará inaugurando tres nuevas agencias, dos de ellas ubicadas en Arequipa y una nueva en la ciudad del Cusco, y durante la expansión a nivel nacional continuará en los próximos meses.
Scotiabank
Scotiabank Perú forma parte del Grupo Scotiabank, una de las instituciones financieras líderes de Norteamérica, que cuenta con más de178 años de experiencia y que ha sido reconocida como una de las 10 instituciones financieras más estables del mundo. La esencia del éxito del Grupo Scotiabank reside en la actividad del equipo de más de 60,000 empleados, dedicados por completo a sus más de 14.6 millones de clientes en más de 50 países, en 5 continentes, en más de 80 idiomas, constituyéndose el banco canadiense con mayor presencia internacional.
En Exclusiva para Piura News.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicitamos al Banco Scotiabank, por la inaguracion de sus nuevas agencias y asi apostar por nuestra region. saludos.

Arq. Manuel Cabellos
Av. Luis Eguiguren No 804- Piura
informes@ayq.pe
www.ayq.pe
A&Q Contratistas Generales SRL