30 junio 2011

PETROPERÚ DONA 4000 GALONES DE COMBUSTIBLE A LA MUNICIPALIDAD DE TALARA

PETROPERÚ DONA 4000 GALONES DE COMBUSTIBLE A LA MUNICIPALIDAD DE TALARA

La Empresa Estatal Petróleos del Perú, hizo efectiva esta mañana la donación de 4000 Galones de combustible a la Municipalidad Provincial de Talara, en las instalaciones de la referida empresa, con presencia del Alcalde Provincial de Talara, Dr. Rogelio Trelles Saavedra, y el Gerente de Operaciones Talara, Ing. Pedro Méndez Milla.

El aporte de Petroperú a la Comuna Talareña consiste en 300 Galones de Gasolina Diesel B-2, y 1000 Galones de Gasohol 84, cuyo valor estimado es de s./37,407.90; que permitirá movilizar a las Unidades Municipales que en su mayoría se encargan de realizar trabajos de campo, como son las Unidades de Programas Sociales, Unidades de Limpieza Pública, Unidades de Seguridad Ciudadana, entre otras.

Milla, durante su alocución en la Ceremonia de entrega del combustible, indicó que de parte de la empresa estatal de petróleo, existe un gran espíritu de colaboración con la Municipalidad de Talara, y, conocedores de la capacidad de gestión del alcalde provincial, están prestos a continuar con estos aporte que benefician a la comunidad.

A su turno, Rogelio Trelles manifestó que es necesario que Petroperú continúe fortaleciendo los lazos de unión con la comuna de Talara, ya que siendo una empresa que produce millones de soles para el Estado Peruano operando en nuestra zona, es importante que tenga mayor dinámica en su proyección social, a la vez que se mostraba agradecido por la donación recibida.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: