07 junio 2011

Por el Día del Padre, Claro regalará 42 paquetes dobles para asistir a la Copa América

Por el Día del Padre, Claro regalará 42 paquetes dobles para asistir a la Copa América

Clientes podrán participar de los sorteos comprando cualquiera de los productos post pago de la promoción.

Como parte de sus acciones por el Día del Padre, Claro sorteará 42 paquetes dobles con todo pagado para asistir a alguno de los tres primeros partidos que juegue la selección peruana de fútbol en la Copa América Argentina 2011.

De esta manera, las personas que hasta el 26 de junio adquieran un equipo postpago de la promoción (en planes Smart, RPC, TUN2 ó Habla Claro2), podrán participar en los sorteos de uno de los 42 paquetes dobles disponibles para cada partido.

El stock de los paquetes dobles para esta promoción será dividido a razón de 14 ganadores para cada encuentro de los tres primeros que dispute Perú, y los sorteos se realizarán entre los días 09, 20 y 30 de junio de 2011.

Además, ¡Claro te avisa si ganaste! Si recibes una llamada del número 5656 podrías ser uno de los 42 afortunados ganadores.

Con esta nueva campaña, Claro, que en Perú ofrece servicios de telefonía móvil, fija, Internet, televisión por cable y servicios de valor agregado, reafirma su compromiso con más peruanos y peruanas, ofreciéndoles constantes y mejores beneficios.

Para conocer los Productos de la Promoción, Condiciones de los premios y demás restricciones: www.claro.com.pe

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: